Así ha sido el PC Gaming Show 2022 con anuncios y tráilers en más de 40 videojuegos

Así ha sido el PC Gaming Show 2022 con anuncios y tráilers en más de 40 videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de ordenador tienen una cita ineludible esta noche por octava edición consecutiva.

Hoy es un gran día para los jugadores de ordenador. No solo el Xbox and Bethesda Games Showcase nos dejará incontable anuncio para compatibles, muchos de ellos disponibles en PC Game Pass, también lo hará el PC Gaming Show que un año más asentado en el calendario regresa para dejarnos tráilers y sorpresas para la comunidad de usuarios de PC. Será a partir de las 21:30 (hora peninsular española).

El evento podrás seguirlo desde su emisión original desde esta misma noticia, mientras que en redacción estaremos con varios ojos puestos para traeros las noticias más destacadas que deje la retransmisión. Se espera la presencia de un total de 45 juegos, y aunque la duración es aún desconocida es de esperar una retransmisión larga y rica en descubrimientos sobre lanzamientos indies y de grandes compañías.

Hasta 45 juegos tendrán presencia en el PC Gaming Show 2022

En el menú del programa la organización ya avanza la presencia de Immortality de Sam Barrow, ArmA 4, The Invincible de exdesarrolladores de The Witcher, nuevos proyectos de Klei y 11 bit Studios, así como otros anuncios de estudios muy queridos en PC así como nuevas versiones de clásicos de estrategia y acción-shooter. ¿Son suficientes ingredientes como para quedarte esta noche a seguir la retransmisión?

También se promete un vistazo a Half-Life: Alyx - Levitation y Victoria 3. Todo esto será a partir de las 21:30 (hora peninsular española), con un preshow de media hora. Antes, desde las 18:00 dará comienzo en el canal de YouTube de 3DJuegos la previa del Xbox and Bethesda Games Showcase que os invitamos a seguir de cerca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.