Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles

LoL: Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics estarán incluidos en el sistema de suscripción.

Por / 25 comentarios

Entre las muchas noticias que el Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado, la alianza entre Riot Games y Xbox ha sido una de las más inesperadas. Este acuerdo tendrá como protagonistas a los juegos más importantes de Riot Games: League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant.


Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán todos los campeones desbloqueados en los juegos de la compañía, entre otras ventajas como el set de fundadores en Legends of Runeterra y una selección de minileyendas en Teamfight Tactics. Aunque los juegos no están planeados para consolas, las ventajas de Xbox Game Pass se extienden a PC y dispositivos móviles.



League of Legends

Si sois habituales de los free-to-play de Riot Games, estas ventajas os pueden animar a probar alguno de los juegos en los que todavía no habéis entrado, empezando con gran parte del camino recorrido y sin necesidad de realizar grandes desembolsos.


Todavía no hay una fecha concreta para la integración de los juegos de Riot en el servicio de suscripción de Microsoft, aunque su llegada está prevista para este invierno. Riot Games cuenta en la actualidad con algunos de los juegos más populares del mercado, juegos como League of Legends o Valorant, que siguen cosechando millones de espectadores en Twitch.


Más sobre: League of Legends, Riot Games, Xbox Game Pass y Xbox Showcase.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.