League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

LoL: Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics estarán incluidos en el sistema de suscripción.

Entre las muchas noticias que el Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado, la alianza entre Riot Games y Xbox ha sido una de las más inesperadas. Este acuerdo tendrá como protagonistas a los juegos más importantes de Riot Games: League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán todos los campeones desbloqueados en los juegos de la compañía, entre otras ventajas como el set de fundadores en Legends of Runeterra y una selección de minileyendas en Teamfight Tactics. Aunque los juegos no están planeados para consolas, las ventajas de Xbox Game Pass se extienden a PC y dispositivos móviles.

League of Legends

Si sois habituales de los free-to-play de Riot Games, estas ventajas os pueden animar a probar alguno de los juegos en los que todavía no habéis entrado, empezando con gran parte del camino recorrido y sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Todavía no hay una fecha concreta para la integración de los juegos de Riot en el servicio de suscripción de Microsoft, aunque su llegada está prevista para este invierno. Riot Games cuenta en la actualidad con algunos de los juegos más populares del mercado, juegos como League of Legends o Valorant, que siguen cosechando millones de espectadores en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.