Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella

Comprar PS5 ya no es una odisea: xtralife ofrece la opción más igualitaria para hacernos con ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán registrarse en una lista de espera de asignación aleatoria, y no cronológica.

¿Quieres comprarte una consola de nueva generación y no puedes porque está agotada? Los problemas de disponibilidad del nuevo hardware están afectando gravemente a la industria de los videojuegos y a los jugadores, que buscan semana a semana cuál es la mejor manera de hacerse con, por ejemplo, una PlayStation 5.

Si estás cansado de tener que correr para hacer la compra cuando sale stock en las tiendas, xtralife vuelve a poner en manos de los usuarios una opción de compra mucho más igualitaria. Una que no te exige dejar tu vida a un lado para estar pendiente de los nuevos avisos.

Hablamos de xtralife Raffle, el sistema de asignación que hace que la lista de espera no sea cronológica. Con esta nueva funcionalidad, el orden es aleatorio, por lo que todos los inscritos tienen las mismas posibilidades de hacerse con una consola de nueva generación. "Si fuera por nosotros, nos encantaría poder tener una consola para todos", nos dicen desde xtralife.

Imagen de PlayStation 5

Todos tienen la misma oportunidad de comprar una PS5

De esta manera, este mes de junio se ofrece la misma oportunidad para todos de comprar una PlayStation 5, con lector o digital. Asimismo, también se han llevado a cabo medidas para detectar inscripciones fraudulentas, el uso de bots o las compras destinadas a la mera especulación. En la web de la tienda podemos apuntarnos a xtralife Raffle iniciando sesión o registrándonos si aún no lo hemos hecho.

Podemos apuntarnos a la lista de espera desde ya mismo hasta el viernes 17 de junio a las 12:00 en el horario peninsular español. Se nos dará acceso hasta el último minuto y, una vez cerrado el proceso, simplemente tendremos que esperar a tener suerte y ser seleccionados de manera aleatoria por el sistema.

Los problemas de stock no cesan

A pesar de que las compañías (y los países) están poniendo muchos esfuerzos y recursos en mejorar la situación, por el momento sigue siendo muy complicado encontrar una consola de nueva generación en las tiendas. Esto se debe, principalmente, a la escasez de semiconductores que afecta directamente a la producción no solo de consolas, sino a la de multitud de productos tecnológicos. Con el paso de los meses se irá aliviando la situación, pero por el momento seguirán llegando a las casas de los jugadores a cuentagotas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...