Planta un árbol añadiendo un juego a tu lista de deseados de Steam: así es la bonita iniciativa de One Last Breath

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Moonatic Studios ha estrenado demo en el Steam Next Fest que celebra la plataforma de Valve.

En la lista de demos que te recomendamos de cara al Steam Next Fest que celebra la plataforma de Valve del día 13 al 20 de junio figura One Last Breath, un título con la firma española de Moonatic Studios que ofrece una aventura 2.5D ambientada en un mundo marchito.

Podemos probar su demo en el Steam Next Fest

Si su propuesta ya nos parecía suficiente para recomendarte probarlo, ahora hay otra razón mejor. Y es que la editora, Catness Games, ha anunciado que plantarán un árbol por cada vez que se añada a la lista de deseados el juego. La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la asociación Tree Nation y estará activa durante lo que dure el festival.

Podemos visitar su página de la tienda en Steam para echarle un ojo a One Last Breath y probar gratis su demo. La protagonista es Gaia, la encarnación de la naturaleza que cuenta con habilidades que le permiten controlar la vegetación para superar obstáculos, resolver puzles y restaurar la vida en nuestro planeta.

One Last Breath

De One Last Breath ya te hemos hablado otras veces. El juego fue anunciado el pasado mes de mayo con un primer tráiler que dejaba claro que era un canto a la naturaleza en el que puzles y plataformas se dan la mano. Sin fecha de lanzamiento todavía fijada en el calendario, se espera que se publique en PC y consolas durante este año 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.