Revienta demonios al más puro estilo DOOM con Scathe, un shooter con tráiler y fecha de lanzamiento para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damage State y Kwalee se unen para darnos esta experiencia con multijugador cooperativo y muchos combates frenéticos.


Los aficionados al género shooter seguimos notando cómo se eleva nuestro pulso con juegos tan frenéticos como DOOM. Esta sensación nos permite disfrutar de la matanza de demonios, y desde el estudio Damage State han querido reflejar esta experiencia con un título también enfocado en los disparos desenfrenados: Scathe, donde los reflejos serán tan importantes como la puntería.

Scathe estará disponible en Steam y Epic Games Store el 31 de agosto

Si queréis comprobar que este juego puede poner a prueba vuestras habilidades, podéis mirar el tráiler que encabeza esta misma noticia. Y, si la premisa os convence, sabed que Scathe tiene previsto su lanzamiento el próximo 31 de agosto en PC vía Steam y Epic Games Store. Además, los desarrolladores confirman una versión para consolas que se estrenará a principios de 2023.

Scathe

Scathe recrea la experiencia de cualquier shooter que eleve tus pulsaciones con batallas cargadas de tiroteos, monstruos sacados de las mismas pesadillas y muchos desafíos para un jugador experimentado. Además, el juego confirma la posibilidad de jugar online con hasta 3 amigos, quienes se podrán unir a nuestra partida aunque ésta haya empezado hace rato.

De este modo, el equipo de Damage State nos introduce de lleno en el verano con un juego que nos hará analizar cada movimiento con gran velocidad, ya que un paso en falso conllevará la muerte de nuestro personaje. Si, por el contrario, preferís los shooter que se adaptan al panorama de iOS y Android, os recomendamos una selección de los mejores 10 juegos de disparos para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.