STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El siniestro juego de acción de GSC Game World ha confirmado su retraso a 2023.

Ayer mismo os informábamos de que STALKER 2 se había vuelto a retrasar, el juego de acción y ciencia ficción de GSC Game World ha vivido desarrollo un más que complicado derivado de la guerra que el país está viviendo tras la invasión rusa, obligándoles a pausar el trabajo en varias ocasiones, e incluso desplazar a sus equipos del país.

El mes pasado sabíamos que el desarrollo había vuelto a ponerse en marcha, aunque parecía difícil que las fechas se mantuviesen. Definitivamente, STALKER 2 se va a 2023, y el tráiler del evento de Microsoft de hoy, el Xbox Extended Showcase, ha sido el primero en el que hemos visto el nuevo año de lanzamiento.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

GSC Game World nos ha presentado una escena de introducción a la historia del juego, haciendo gala de su inmersiva atmósfera de terror y ciencia ficción. El estudio también ha publicado un vídeo sobre el desarrollo en tiempos de guerra, aunque contiene material sensible sobre la guerra actual que puede afectar a los espectadores.

"Algunos de los empleados de GSC Game World decidieron defender su país mientras una parte del desarrollo prosigue desde Kiev. La empresa también ha establecido una nueva oficina en Praga (República Checa), donde comenzará la mayor parte del desarrollo", ha compartido el equipo en un comunicado de prensa. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se lanzará en 2023 en Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...