Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

STALKER 2 muestra la introducción de la historia del juego en el nuevo tráiler del Xbox Extended Showcase

El siniestro juego de acción de GSC Game World ha confirmado su retraso a 2023.

Por / 30 comentarios

Ayer mismo os informábamos de que STALKER 2 se había vuelto a retrasar, el juego de acción y ciencia ficción de GSC Game World ha vivido desarrollo un más que complicado derivado de la guerra que el país está viviendo tras la invasión rusa, obligándoles a pausar el trabajo en varias ocasiones, e incluso desplazar a sus equipos del país.


El mes pasado sabíamos que el desarrollo había vuelto a ponerse en marcha, aunque parecía difícil que las fechas se mantuviesen. Definitivamente, STALKER 2 se va a 2023, y el tráiler del evento de Microsoft de hoy, el Xbox Extended Showcase, ha sido el primero en el que hemos visto el nuevo año de lanzamiento.



S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

GSC Game World nos ha presentado una escena de introducción a la historia del juego, haciendo gala de su inmersiva atmósfera de terror y ciencia ficción. El estudio también ha publicado un vídeo sobre el desarrollo en tiempos de guerra, aunque contiene material sensible sobre la guerra actual que puede afectar a los espectadores.


"Algunos de los empleados de GSC Game World decidieron defender su país mientras una parte del desarrollo prosigue desde Kiev. La empresa también ha establecido una nueva oficina en Praga (República Checa), donde comenzará la mayor parte del desarrollo", ha compartido el equipo en un comunicado de prensa. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se lanzará en 2023 en Xbox Series X|S y PC.


Más sobre: Stalker 2, GSC Game World y Xbox Extended Showcase.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.