Resuelve el SBC Mejora del TOTS EFIGS en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Resuelve el SBC Mejora del TOTS EFIGS en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes repetir esta solución hasta tres veces para mejorar en Ultimate Team.

Los distintos Equipos de la Temporada de FIFA 22 han supuesto una excelente forma de conseguir jugadores de calidad con los que intentar escalar de puesto en Ultimate Team, y este SBC del TOTS EFIGS nos ofrece un jugador de los equipos de la Premier League, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y LaLiga. Lo mejor de todo es que puedes repetir la plantilla hasta 3 veces si tienes jugadores de sobra en tu colección, así que es una oportunidad estupenda para gastar piezas que no vayas a utilizar.

Al contrario que en otros Desafíos de Creación de plantillas más enrevesados, aquí solo vas a tener que completar una plantilla que no cuenta con unos requisitos especialmente leoninos. Si no quieres gastar muchas monedas y quieres completar este SBC con soluciones baratas y sin lealtad, te contamos las que propone Futsync.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC Mejora del TOTS EFIGS

Mejora del TOTS EFIGS

Los requisitos de la primera de las dos plantillas son los siguientes:

  • Un jugador TOTW o del Equipo de la Temporada.
  • La media mínima es de 85.
  • La química mínima es de 65.

Como vas a comprobar con el ejemplo que tienes abajo, lo realmente complicado de esta plantilla es encontrar a un jugador TOTS o TOTW lo suficientemente barato como para que el Desafío de creación de plantillas salga rentable. Si ya has conseguido alguno abriendo sobres o completando plantillas, siempre puedes cambiar alguna de las piezas que cuentan con mala química (Hojberg o Zapata, principalmente) y meter a algún jugador español de LaLiga.

La base del equipo son jugadores españoles de LaLiga (Ocampos es la única excepción), y deberías poder completar la plantilla por unas 85.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Como ya has leído arriba, puedes repetir esta plantilla un total de 3 veces. La solución que te hemos dado es solo un ejemplo, y es que siempre puedes crear plantillas basadas en jugadores de una sola nacionalidad de alguna de las ligas más importantes y sumarle el jugador TOTS de turno para subir la media hasta 85.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.