Estos son los tráileres más vistos del Xbox & Bethesda Showcase, con un favorito que supera a Starfield

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft Legends encabeza la lista con más de 4,8 millones de reproducciones en YouTube.


Aunque el Xbox & Bethesda Showcase ha estado cargado de novedades, la comunidad de jugadores no ha tardado en escoger sus anuncios favoritos. Porque Starfield nos ha enamorado con su nuevo gameplay, Hollow Knight: Silksong ha emocionado a los fans de lo indie y Diablo IV ha captado el interés de todos los seguidores de la franquicia. Sin embargo, hay un tráiler que ha destacado por encima de los demás.

Benji Sales, analista que solemos citar por estos lares, ha hecho una recopilación con los anuncios más vistos del evento en YouTube, lo que nos deja con un claro ganador: Minecraft Legends, que ya ha acumulado más de 4,8 millones de reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, el podio continúa con Starfield, que ha logrado superar la barrera de los 4 millones de visualizaciones, y Diablo IV, con más de 2 millones.

Xbox Series X

Como véis, hay una clara diferencia entre la segunda y la tercera posición, lo cual indica que Minecraft Legends y Starfield se establecen como los favoritos de la audiencia general. Por otro lado, hay anuncios que destacan por su ausencia como Redfall o Scorn, una de las grandes apuestas de Xbox para este año. Os dejamos a continuación la lista completa de los anuncios más vistos del evento, que, según Sales, se ha formado recopilando los datos de todos los tráileres publicados en diferentes cuentas (exceptuando reacciones).

  1. Minecraft Legends - 4,8 millones
  2. Starfield - 4 millones
  3. Diablo IV - 2 millones
  4. Overwatch 2 - 2 millones
  5. Hollow Knight: Silksong - 1,7 millones
  6. Ark 2 - 1,7 millones

¿Cuál fue vuestro anuncio favorito? Recordad que, aunque ya se han terminado las conferencias más potentes, todavía seguimos descubriendo detalles que amplían la información proporcionada por Xbox. Es por ello que ya conocemos las particularidades del multijugador de Redfall y sabemos la duración aproximada de Starfield, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...