La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shirley Curry se ha ganado el afecto de la comunidad gracias a sus streamings de Skyrim.


The Elder Scrolls 6 tiene una fecha de lanzamiento totalmente difusa. La mayoría de jugadores asumimos que la próxima entrega de la franquicia llegará dentro de unos años, ya que Bethesda está priorizando el desarrollo de Starfield. Sin embargo, no todos se pueden dar el lujo de esperar más noticias sobre el esperado título, y Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, bromea con esto.

Le pediría que me diera un juego guay, y que se diera prisa para terminar The Elder Scrolls 6

Curry, quien se ganó el cariño de la comunidad por sus streamings de Skyrim, ha preparado recientemente una sesión de preguntas y respuestas donde comentó qué le diría a Todd Howard si tuviera la oportunidad: "Le pediría que me diera un juego guay, y le pediría que se diera prisa para terminar The Elder Scrolls 6", imagina la creadora de contenido (vía Dexerto). "Quiero jugarlo antes de morir".

The Elder Scrolls VI

Por desgracia, Bethesda ya ha confirmado que The Elder Scrolls 6 todavía se encuentra en fase pre-producción, por lo que tendremos que esperar mucho tiempo si queremos saber más noticias sobre su lanzamiento. Sin embargo, es importante destacar que Bethesda ya ha estado compartiendo nuevos detalles sobre Starfield, que aunque nos sitúa en un contexto totalmente diferente, promete fascinar a todo apasionado del RPG.

No nos sorprende que la abuela de Skyrim quiera jugar ya mismo a The Elder Scrolls 6, pues Bethesda ha confirmado que la incluirá como un personaje en el juego. Por el momento, tanto ella como el resto de jugadores tendremos que poner a prueba nuestra paciencia y esperar a que la desarrolladora se ponga manos a la obra, ya que su plan de acción consiste en lanzar Starfield, The Elder Scrolls 6 y, como supimos recientemente, Fallout 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.