¿No sabes qué juegos funcionarán bien en tu PC? La app de Xbox evita esto con su última novedad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma acaba de estrenar un sistema que comprueba la compatibilidad del sistema basándose en los componentes.


El Xbox and Bethesda Showcase nos ha dado varias alegrías a los usuarios de Xbox y PC, por lo que no es una sorpresa que muchos usuarios estén repasando todos los componentes que forman sus sistemas. Al fin y al cabo, se acercan un montón de propuestas que nos engancharán a la pantalla, y es posible que muchos usuarios se pregunten si sus ordenadores están preparados para todo lo que se viene.

La app realiza una predicción en base al rendimiento del juego en sistemas similares

Es por ello que la app de Xbox se actualiza con una nueva funcionalidad: un sistema que muestra la compatibilidad de un juego en base a la potencia de nuestro PC. Tal y como explica la compañía en su web, esta novedad ya está en marcha y nos permitirá saber si un título se ejecuta bien en el sistema antes de descargarlo, lo que nos ahorrará bastante tiempo.

Xbox Live

"Ahora la app compara el rendimiento del juego en PCs con especificaciones similares a las tuyas, para mostrar una predicción de cómo de bien esperamos que se ejecute el juego", se lee en la web oficial de Xbox. "Si tu PC no está preparado para ejecutar un juego potente gráficamente, podrás comprobar los requisitos del juego para obtener más detalles de lo que necesitas para que funcione".

Por lo tanto, ya podemos conocer de antemano el rendimiento de un juego en nuestro ordenador, algo que vendrá de perlas con todo lo que se aproxima al ecosistema de PC. Al fin y al cabo, Xbox quiere deleitarnos con Starfield y Redfall, aunque hay desarrolladoras third-party que también tienen puesto el punto de mira en este ámbito, por lo que también esperamos el lanzamiento de títulos como Hollow Knight: Silksong o algunas entregas de la saga Persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.