Prueba hasta 30 demos gratis gracias al próximo evento de Xbox como parte del Summer Game Fest

Prueba hasta 30 demos gratis gracias al próximo evento de Xbox como parte del Summer Game Fest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha anunciado el ID@Xbox Summer Game Fest Event, que se celebra del 21 al 27 de junio.

Aunque el evento de Xbox y Bethesda que forma parte del Summer Game Fest se celebró el pasado domingo, Microsoft continúa con la promoción y ha anunciado la celebración del tercer evento anual ID@Xbox Summer Game Fest Demo Event, que nos permitirá probar multitud de juegos.

Podremos probarlas del 21 al 27 de junio

Los desarrolladores independientes para Xbox One y Xbox Series X|S pondrá a disposición de los usuarios 30 demos de juegos que no se han lanzado todavía a lo largo de una semana. No habrá que esperar demasiado, ya que dará inicio el martes que viene, extendiéndose desde el 21 de junio al día 27 del mismo mes.

Xbox ha declarado que se trata de pruebas jugables de títulos que están todavía sin terminar, por lo que es posible que la experiencia se vea alterada en las versiones definitivas. Por el momento se desconoce la lista completa, pero sí sabemos la identidad de cuatro de los elegidos: Batora: Lost Haven, Broken Pieces, Severed Steel y Tinykin. Los encontraremos en el Dashboard de las consolas.

Imagen de Xbox Series X

A la espera de conocer el listado de las 30 demos, merece la pena recordar que estamos en un mes muy apropiado para este tipo de pruebas. El Steam Next Fest lleva unos días en marcha, y nosotros hemos seleccionado por ti unas cuantas demos que recomendamos para que eches un vistazo en tu PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.