Spider-Man 2 cuenta con un artista del Universo cinematográfico de Marvel como director de arte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Davison Carvalho ha trabajado en películas como Capitán América: Civil War, Doctor Strange y Thor: Ragnarok.

Marvel's Spider-Man de Insomniac Games ha sido un éxito rotundo, como también lo ha sido Spider-Man Miles Morales, una saga que arrancó en exclusiva para PS4 en 2018 y que ya ha conseguido sumar más de 33 millones de copias vendidas, no es de extrañar que el anuncio de Marvel's Spider-Man 2 en septiembre del año pasado generase tanto revuelo.

Entre los detalles de esta nueva entrega, uno de los más interesantes tuvo que ver con su villano: el temible Venom, uno de los enemigos de nuestro vecino y amigo más querido por los fans. En el cine, Spider-Man goza de una tremenda popularidad potenciada por las películas del Universo cinematográfico de Marvel, que ahora estarán un poco más presentes en el videojuego de Insomniac Games, gracias a la incorporación de uno de sus artistas.

Marvel's Spider-Man 2

El experimentado artista conceptual Davison Carvalho fue contratado por Insomniac Games en febrero de este mismo año, tal y como ha compartido VGC, para el rol de director de arte del videojuego. Carvalho es un artista conceptual independiente que ha trabajado en películas de Marvel como Captain America: Civil War, Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Capitana Marvel.

Carvalho también tiene experiencia en videojuegos, habiendo trabajado en grandes títulos como Halo Infinite o Mortal Kombat X, habiéndose especializado en diseño de interfaz de usuario. Entre los nombres destacados que se han sumado al equipo de Marvel's Spider-Man 2, también se encuentra el de Brittney M. Morris, escritora tras el guion de Subnautica: Below Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.