The Quarry y High On Life habrían estado muy cerca de ser juegos exclusivos de Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos habrían sido proyectos ideados con el servicio de juego en la nube de Google en mente, según informa Axios.

Supermassive nos ha traído toda una película de terror veraniega en forma de videojuego con The Quarry: los autores de Until Dawn y The Dark Pictures lanzaban su nueva aventura interactiva el pasado 10 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, pero al parecer, el juego de terror estuvo cerca de haber llegado al mercado como exclusivo de Stadia.

Lo mismo podría haber pasado con High On Life, el nuevo juego de los creadores de Rick y Morty que pudimos ver en el Xbox and Bethesda Showcase. La información llega desde dos fuentes que de Axios hablaron con Stephen Totilo, y apuntan a que ambos juegos habrían firmado un acuerdo de lanzamiento exclusivo para Stadia, antes de que Google decidiera reducir el tamaño de su negocio interno de juegos.

Supermassive Games "estaba buscando un socio editorial cuando el proyecto llegó a su fin", aseguraba un representante de Take-Two a Axios. Totilo ha recordado que la colaboración entre Google y Supermassive llegó a anunciarse en 2020, aunque nunca especificaron el proyecto con el que la llevarían a cabo.

El portavoz de Squanch Games, ha rechazado aportar comentarios más allá de las plataformas específicas del juego. Tras el cierre de estudios, Google aseguró que Stadia estaba viva y bien, y que continuará trabajando para mejorar el servicio y aportar valor a los usuarios. Si quieres saber más sobre la nueva pesadilla adolescente de los padres de Until Dawn, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de The Quarry.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.