Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Quarry

The Quarry y High On Life habrían estado muy cerca de ser juegos exclusivos de Stadia

Ambos juegos habrían sido proyectos ideados con el servicio de juego en la nube de Google en mente, según informa Axios.

Por / 12 comentarios

Supermassive nos ha traído toda una película de terror veraniega en forma de videojuego con The Quarry: los autores de Until Dawn y The Dark Pictures lanzaban su nueva aventura interactiva el pasado 10 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, pero al parecer, el juego de terror estuvo cerca de haber llegado al mercado como exclusivo de Stadia.


Lo mismo podría haber pasado con High On Life, el nuevo juego de los creadores de Rick y Morty que pudimos ver en el Xbox and Bethesda Showcase. La información llega desde dos fuentes que de Axios hablaron con Stephen Totilo, y apuntan a que ambos juegos habrían firmado un acuerdo de lanzamiento exclusivo para Stadia, antes de que Google decidiera reducir el tamaño de su negocio interno de juegos.




Supermassive Games "estaba buscando un socio editorial cuando el proyecto llegó a su fin", aseguraba un representante de Take-Two a Axios. Totilo ha recordado que la colaboración entre Google y Supermassive llegó a anunciarse en 2020, aunque nunca especificaron el proyecto con el que la llevarían a cabo.


El portavoz de Squanch Games, ha rechazado aportar comentarios más allá de las plataformas específicas del juego. Tras el cierre de estudios, Google aseguró que Stadia estaba viva y bien, y que continuará trabajando para mejorar el servicio y aportar valor a los usuarios. Si quieres saber más sobre la nueva pesadilla adolescente de los padres de Until Dawn, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de The Quarry.



Más sobre: The Quarry, High on Life, Stadia y Google.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.