Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si soñaste con Cyberpunk 2077 a lo Blade Runner, este mod te monta en coches voladores por Night City

El título de mundo abierto de CD Projekt sigue recibiendo modificaciones en PC por parte de la comunidad.

Por / 20 comentarios

Tras uno de los lanzamientos más polémicos de la historia de la industria, parece que se han calmado las aguas con Cyberpunk 2077. El título de CD Projekt está gozando de cierto éxito en ventas con sus versiones de nueva generación, y quienes siguen jugándolo nos dejan con sorpresas como la que te venimos a contar hoy.


El mod permite sobrevolar toda Night CityEl proyecto de jackhumbert nos propone un mod para PC donde podemos conducir coches voladores por Night City, algo que se especuló fuertemente antes de que conociésemos que, finalmente, la desarrolladora polaca no iba a implementarlo. Había ganas de que su mundo se pareciese algo más a Blade Runner, algo que se logra en el vídeo que tienes en la parte superior de la noticia.



Como puedes comprobar por ti mismo, solo pulsando un botón podremos dejar de pisar la carretera. Las ruedas se plegarán y nos elevaremos, pudiendo sobrevolar la ciudad sin ningún tipo de límite. Por supuesto, a la experiencia también suma el mod gráfico de Digital Dreams, que implementa el ray tracing de la mejor manera para un espectáculo visual sobre todo en ambientes nocturnos y urbanos del mundo abierto.


Cyberpunk 2077

Si queremos ir todavía más lejos con Cyberpunk 2077, déjame decirte que existe una recreación en Unreal Engine 5 que nos deja una combinación entre dirección artística y potencia gráfica envidiable. Si preferimos otro estilo, tendremos que estar al tanto del anime de Cyberpunk, Edgerunners, una serie para Netflix que ya tiene fecha de estreno confirmada.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Mod, CD Projekt y Blade Runner.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.