Los creadores de This War of Mine anuncian un nuevo RPG profundo y esotérico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque está desarrollado por Fool’s Theory, 11 Bit Studios nos emplaza a verano para su presentación.

Si algo tienen en común títulos tan destacados como This War of Mine o Frostpunk es que vienen con la misma firma detrás, la de 11 Bit Studios. Ahora, la empresa se dedica también a publicar otros juegos desarrollados por otros estudios, como es el caso de Project Vitriol.

Con el teaser tráiler que tienes en la parte superior de la noticia se ha adelantado que este nuevo juego está siendo desarrollado por Fool’s Theory, descrito como un estudio de veteranos en juegos triple A. Son responsables de Seven: The Days Long Gone, además de haber colaborado en el desarrollo de otros juegos como Outriders o Divinity Original Sin 2.

Es un RPG narrativo, profundo y ambiguo

Para saber más de Project Vitriol nos emplazan hasta verano, cuando conoceremos más detalles y probablemente fecha y plataformas. Lo definen como un RPG narrativo, profundo y moralmente ambiguo y Jakub Rokosz, CEO de Fool’s Theory, va todavía más allá hablando de que tratará sobre el lado esotérico de la realidad, en concreto sobre esa parte oscura del mundo que la mayoría de nosotros no vemos ni conocemos.

A la espera de conocer más sobre él (que es, además, el juego más grande que han firmado hasta la fecha), merece la pena recordar que, además de los de cosecha propia, 11 Bit Studios lleva un tiempo invirtiendo en el desarrollo de otros títulos de terceros, entre los que se incluyen tres proyectos españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.