Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los creadores de This War of Mine anuncian un nuevo RPG profundo y esotérico

Aunque está desarrollado por Fool’s Theory, 11 Bit Studios nos emplaza a verano para su presentación.

Por / 1 comentario

Si algo tienen en común títulos tan destacados como This War of Mine o Frostpunk es que vienen con la misma firma detrás, la de 11 Bit Studios. Ahora, la empresa se dedica también a publicar otros juegos desarrollados por otros estudios, como es el caso de Project Vitriol.


Con el teaser tráiler que tienes en la parte superior de la noticia se ha adelantado que este nuevo juego está siendo desarrollado por Fool’s Theory, descrito como un estudio de veteranos en juegos triple A. Son responsables de Seven: The Days Long Gone, además de haber colaborado en el desarrollo de otros juegos como Outriders o Divinity Original Sin 2.



Es un RPG narrativo, profundo y ambiguoPara saber más de Project Vitriol nos emplazan hasta verano, cuando conoceremos más detalles y probablemente fecha y plataformas. Lo definen como un RPG narrativo, profundo y moralmente ambiguo y Jakub Rokosz, CEO de Fool’s Theory, va todavía más allá hablando de que tratará sobre el lado esotérico de la realidad, en concreto sobre esa parte oscura del mundo que la mayoría de nosotros no vemos ni conocemos.


A la espera de conocer más sobre él (que es, además, el juego más grande que han firmado hasta la fecha), merece la pena recordar que, además de los de cosecha propia, 11 Bit Studios lleva un tiempo invirtiendo en el desarrollo de otros títulos de terceros, entre los que se incluyen tres proyectos españoles.



Más sobre: Project Vitriol, 11 bit Studios, Fools Theory, This War of Mine y Frostpunk.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.