Resuelve el SBC de Elección jugador Momentos icono en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un SBC repetible con recompensas muy jugosas en el Ultimate Team de FIFA.

Tenemos un verano repleto de oportunidades en FIFA 22, y es que Electronic Arts no para de lanzar Desafíos de creación de plantillas (SBC) llenos de posibilidades para convertir nuestra plantilla de Ultimate Team en un equipo de ensueño, como ejemplifica perfectamente esta Elección de jugador Momentos icono.

Aunque solo hay 4 plantillas a completar, la realidad es que no son precisamente baratas. Estamos ante un reto que te obligará a rascarte el bolsillo para tener la oportunidad de conseguir a alguno de los mejores jugadores del juego, así que prepárate. Aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Elección jugador Momentos icono

Valoración plantilla: 88

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 88.
  • La química mínima es de 60.

FIFA 22: Ultimate Team

Aunque los requisitos son bastante honestos, la elevada media y la química necesaria (60 en una plantilla de estas características es bastante elevado) obliga a usar bastantes jugador TOTW con media por encima de 90. La defensa está formada por jugadores de LaLiga con buena química para solventar esto, y te va a tocar dejarte unas 170.000 monedas.

Valoración plantilla: 88

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 88.
  • La química mínima es de 55.
  • Un jugador TOTW o TOTS como mínimo.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

El hecho de tener que usar un jugador TOTW o TOTS da bastante igual, porque al final vamos a usarlos para aumentar la media sí o sí. Más allá de eso, va a tocar invertir otras 170.000 monedas.

Valoración plantilla: 89


Los requisitos de la tercera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 89.
  • La química mínima es de 50.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La media sube un punto más respecto a las anteriores plantillas, lo que la encarece un poco. Seguimos usando jugadores de LaLiga para conseguir la química necesaria, y el precio total gira en torno a las 210.000 monedas.

Valoración plantilla: 89


Los requisitos de la cuarta plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 89.
  • La química mínima es de 45.
  • Un jugador TOTW o TOTS como mínimo.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Seguimos en las mismas: nos da exactamente igual el requisito del jugador TOTW o TOTS. Los 89 de media nos obligan a invertir unas 220.000 monedas para conseguir la plantilla completa, aunque puedes sustituir alguno de los jugadores baratos por jugadores de LaLiga españoles con buena media si los tienes ya en tu equipo.

El precio total por las 3 plantillas es de unas 770.000 monedas. Estamos hablando de un SBC repetible que puede darte algunos de los mejores jugadores del juego (con buenos enlaces químicos casi asegurados), aunque el precio parece algo desorbitado. Si te sobran las monedas y quieres probar suerte, no dudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.