Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El mando de Xbox Series se agota en Europa: cada vez resulta más difícil encontrarlo en tiendas

Usuarios de varios mercados del viejo continente alertan de la falta de stock del dispositivo en sus comercios.

Por / 53 comentarios
El mando de Xbox Series se agota en Europa: cada vez resulta más difícil encontrarlo en tiendas

Si en las últimas semanas has tratado de hacerte con un mando de Xbox sin éxito tenemos algo que decirte: no eres el único. Según se han hecho eco en los foros de ResetEra, el dispositivo de control de Microsoft sufre una importante carencia de stock en tiendas en varios mercados, entre ellos España según hemos comprobado.


En el conocido portal social avisan de falta de unidades para comprar en los principales comercios de Países Bajos, Francia o Italia, pero también en España, donde actualmente se encuentra con un cartel de agotado en la tienda de Microsoft, por ejemplo, mientras en las principales cadenas tradicionales también resulta complicado encontrar el mando oficial del gigante tecnológico de Redmond para sus plataformas.



¿Algún motivo de esta falta de stock? Puede ser varios. Por un lado, un problema más derivado de la crisis de suministros; por otro, una posible liquidación de existencias a la espera de una revisión del dispositivo por parte de Microsoft. Ninguna de estas es oficial, por lo que habrá que esperar a próximas noticias para saber más.



La demanda de los mandos de Xbox se ha disparado en fechas recientes hasta superar al DualSense de PS5 en mercados como el del Reino Unido.


Recientemente Microsoft también informó de problemas para aliviar la cadena de suministro antes de final de año en lo referente a sus consolas, si bien eso no impide que cada vez resulte más fácil encontrar una Xbox Series X para comprar en tiendas.



Más sobre: Xbox y Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.