Ya hay fecha de lanzamiento de High on Life, el divertido shooter del co-creador de Rick & Morty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase, llegará a PC, Xbox y Game Pass este 25 de octubre.

Ya sabíamos de su lanzamiento para ese mes, pero desde Squanch Games no han querido alargar el misterio y han confirmado hoy el estreno de High on Life este 25 de octubre en tiendas de PC, Xbox Series X|S, Xbox One así como en Game Pass.

High on Life fue uno de los anuncios más divertidos del Xbox and Bethesda Games Showcase celebrado hace varios días, y se trata de una aventura de acción, disparos y ciencia ficción que cuenta con la firma de Justin Roiland, más conocido entre el público por ser co-creador de las comedias de animación para adultos Rick and Morty y Solar Opposites, así como de un simpático videojuego, Trover Saves the Universe.

Este no es un juego mediocre con grandes chistes

"High on Life es un shooter en primera persona con un nivel toque de humor que no es común en los videojuegos. También, tiene acción de primer nivel, cazarrecompensas de extraterrestres y un gran número de mundos en los que te puedes perder", anunció Mike Fridley, director de Squanch Games. "Este es nuestro primer shooter en primera persona, y nos enorgullece el resultado. Este no es un juego mediocre con grandes chistes. High On Life en un gran shooter que también resulta ser verdaderamente divertido y un tanto raro", añadió el desarrollador.

De esta forma los más fervientes seguidores de Rick and Morty, o aquellos que simplemente quieran reírse a carcajadas entre secuencias de disparos, tienen este 25 de octubre una cita ineludible con High on Life en PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass. El evento de Microsoft nos dejó otros grandes anuncios como Wo Long Fallen Dynasty, Pentiment de Obsidian, Minecraft Legends y un largo etcétera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...