La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal DIY Perks ha reformado la última PlayStation consiguiendo un tamaño que no supera los 2 cm de grosor.


Actualmente hay una demanda muy elevada de PS5 y, aunque gran parte de este fenómeno sucede a raíz de la crisis de semiconductores, no hay ninguna duda de que las bondades de la última consola de Sony han captado el interés de más de un jugador. La compañía ha estado mejorando la experiencia de los usuarios con actualizaciones recurrentes, así que, sin contar ciertos rumores que apuntan a la aparición de nuevos mandos Pro, todavía falta para que veamos iniciativas tan propias de PlayStation como una PS5 Slim.

El youtuber sustituye piezas específicas de PS5 por pequeños inventos hechos en casa

Sin embargo, un youtuber se ha adelantado a la compañía nipona y ha creado su propia versión de PS5 Slim. Matthew Perks, quien protagoniza el canal de YouTube DIY Perks, nos ha sorprendido en el día de hoy con una PlayStation 5 que no alcanza los 2 cm de grosor, lo que supone una reducción considerable del tamaño original de un dispositivo que ha llamado la atención tanto por sus posibilidades en el sector como por sus dimensiones.

PlayStation 5

Podríamos decir que Perks hace magia con las manos, ya que, como bien dicen desde Kotaku, es capaz de reemplazar piezas diseñadas expresamente para PS5 por pequeños inventos que incluyen materiales más comunes. Pese a esta hazaña, es importante destacar que hay una pequeña trampa: hay partes de esta PS5 Slim que se encuentran fuera de la carcasa principal, tal y como sucede con el sistema de refrigeración. No obstante, es imposible no aplaudir el logro de Matthew Perks tras ver cómo introduce la mayor parte de los componentes en un espacio tan pequeño.

Huelga decir que, aunque este proceso se vea sencillo, no es recomendable imitarlo en nuestras casas. Mientras esperamos que Sony anuncie su PS5 Slim oficial, tenemos un buen surtido de juegos para aprovechar la versión estándar al máximo. Al fin y al cabo, el último State of Play nos dejó con muchas ganas de probar juegos como Stray, cuyo lanzamiento se produce en julio, y promesas futuras como Street Fighter 6, Final Fantasy XVI o The Last of Us: Part 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.