Jugar a videojuegos desde el semáforo es la original idea para evitar accidentes que tienen en Alemania

Jugar a videojuegos desde el semáforo es la original idea para evitar accidentes que tienen en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos estudiantes tienen un proyecto entre manos para jugar con la persona del otro lado de la acera.

Que los videojuegos cada vez impregnan más partes de la sociedad es algo que hemos ido comprobando a lo largo de los últimos años, pero es curioso ver cómo son los títulos clásicos los que siguen de actualidad. El mítico Pong ya nos ha dejado algunas curiosidades muy locas, pero verlo en un semáforo era lo último que esperábamos.

Como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, tres estudiantes están llevando a cabo un proyecto para jugar al Pong desde un semáforo. Esto ayuda a entretener a los viandantes mientras esperan a que la luz verde les dé paso, pudiendo jugar contra la persona que se encuentra en el otro lado de la acera.

Sin embargo, hay que aclarar que el vídeo que tienes sobre estas líneas no es real, sino que los responsables los han utilizado como ejemplo de lo que tienen en preparación. Hablamos de Amelie Künzler, Sandro Engel y Holger Michel, de la Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas de Hildesheim.

El prototipo de Street Pong será probado en diferentes lugares y, si funciona correctamente, dará inicio una campaña de financiación que permitirá que se pueda comercializar para implementarlo en el futuro en los semáforos de las ciudades. No solo serviría para jugar al Pong, sino también para otro tipo de utilidades que pueda ofrecer una pantalla en cada lado de la calle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.