Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante

Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luis Nieves de The Initiative pone rostro y armadura a la icónica cazarrecompensas de Nintendo.

La saga Metroid está más viva que nunca tras el enorme éxito cosechado por Mercury Steam y Nintendo con Metroid DREAD, lanzado este pasado otoño, que ya tiene a los aficionados deseosos de saber más sobre Metroid Prime 4. Entre estos seguidores posiblemente también se encuentre Luis Nieves, un veterano artista de personajes en The Initiative (Xbox) que ha querido imaginar una Samus Aran de nueva generación.

El resultado ya adelantamos que son de esos que no podemos más que aplaudir, presentando un diseño de la cazarrecompensas de un realismo que impresiona, llevando puesto su clásica armadura exoesquelética, o Power Suit, aunque con un acabado algo diferente al que estamos acostumbrado a ver portar a la protagonista de Nintendo. Nieves compartió su trabajo a través de LinkedIn, donde pronto ha encontrado el apoyo de sus compañeros ante lo que sin duda es un trabajo para aplaudir, que también nos hace preguntarnos por la actriz ideal para una adaptación a película, aunque ya haya quien se haya postulado para el papel.

De hecho estamos deseosos de poder ver más sobre Nieves en The Initiative, el equipo de desarrollo de Santa Mónica conformado hace varios años por Microsoft, y que trabaja actualmente, en colaboración con Crystal Dynamic, en Perfect Dark.

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción se presentó en 2020, y fue una de las ausencias del reciente Xbox and Bethesda Games Showcase, más volcado en videojuegos con fechas de lanzamiento prevista para los próximos 12 meses.

En cuanto a Metroid Prime 4, donde se espera un avance visual en la presentación de icónica protagonista, no hay mucho más que contar de momento tras su reinicio de 2019. Con un desarrollo a cargo de Retro Studios, el videojuego podría ser uno de los invitados al próximo Nintendo Direct, que se resiste a tener fecha en el calendario.

Imagen de {sociales}
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.