A Plague Tale: Requiem, que desvelará su fecha hoy, mejorará sus gráficos en colaboración con NVIDIA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asobo Studio y Focus Entertainment están colaborando con NVIDIA para mejorar el rendimiento del juego.

Ya queda menos para saber cuándo podremos ponernos a los mandos en A Plague Tale: Requiem, la nueva entrega de la aventura de Amicia y Hugo desarrollada por Asobo Studio. El equipo y Focus Entertainment desvelarán la fecha de lanzamiento del título hoy mismo, a través de un evento especial.

La retransmisión dará inicio este jueves 23 de junio a las 18:00 en el horario peninsular español pero, además de conocer el día, se estrenarará un nuevo tráiler con una buena dosis de gameplay. Este Focus Showcase podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la compañía, que ofrecerá más detalles sobre el lanzamiento.

Dispondrá en PC de NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Junto a todo esto, la desarrolladora ha anunciado que se encuentra colaborando con NVIDIA para añadir características de NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem en PC. Los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa que tengan una GPU GeForce RTX podrán disfrutar de una experiencia con mayor rendimiento, una jugabilidad más suave y mejores gráficos gracias al NVIDIA DLSS, que mejora el rendimiento a través de la inteligencia artificial, y a la implementación de la tecnología Ray Tracing.

A falta de conocer más gameplay y la fecha de lanzamiento esta misma tarde, de momento sabemos que A Plague Tale: Requiem se estrenará en algún momento de 2022 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, esta última utilizando la tecnología de la nube. En 3DJuegos le tenemos muchas ganas por muchos motivos, así que estaremos atentos para contarte las novedades que conozcamos en el Focus Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.