Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas

Los enemigos de Zelda Ocarina of Time son más aterradores que nunca en estas recreaciones realistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fanarts del artista conceptual Andres Rios reinterpretan algunos de los diseños de las criaturas más populares del juego.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un videojuego que marcó a toda una generación y está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La aventura de Link en Nintendo 64 llegaba hace poco más de un mes al Salón de la Fama del videojuego, y cuenta en la industria, cuenta sus fans por millones.

Uno de ellos es Andres Rios, artista conceptual y diseñador de personajes que, tal y como señala en su perfil, ha trabajado con compañías como Bungie, The Coalition, Netflix, Bandai Namco o DC. Rios ha compartido desde su cuenta de Twitter unas impresionantes ilustraciones de las que se ha hecho eco Nintendo Life y que muestras una versión realista y aterradora de algunos de los enemigos del juego de Nintendo.

Rios ha recreado a las Skulltulas, ReDead, Bongo Bongo y Dead Hand con un siniestro estilo que convierte a los temibles enemigos de Link en el perfecto alimento para nuestras pesadillas. El artista ha empleado ZBrush y KeyShot para el renderizado, y PhotoShop para el posprocesado. El resultado es fantástico y algunos detalles, como las manos cortadas de Bongo Bongo, se convierten el algo realmente desagradable.

Eran los que más odiaba cuando era niño

"Elegí [estos cuatro] porque eran los que más odiaba cuando era niño", le confesaba Rios a Nintendo Life. "Realmente amo Ocarina of Time y en mi tiempo libre estoy trabajando en más fanarts, eventualmente me encantaría hacer más de otros juegos de Zelda como Majora's Mask o Wind Waker". Rios ha agradecido la acogida de los fanarts y ha aprovechado para compartir dos más, de Stalfos y Big Poe. También ha asegurado que se encuentra trabajando en algunos nuevos como Volvagia, Gohma, Darknut y Stalchild. Si eres fan del clásico de la 64, te recomendamos que le eches un vistazo al espectacular remake fan de Zelda: Ocarina of Time realizado en Unreal Engine 4 que, además, ya te puedes descargar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.