Microsoft añade nuevas y múltiples funciones para videojuegos a su navegador Edge

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora una página de inicio enfocada en gaming y mejoras en calidad gráfica para títulos en streaming.

Cuando relacionamos Microsoft y videojuegos rápidamente se nos viene a la cabeza o las consolas Xbox o su servicio de suscripción estrella, Xbox Game Pass. Pero la compañía está presente en muchos otros campos y no va a dejar pasar la oportunidad de potenciar los videojuegos también en ellos.

Cuenta con una página de inicio enfocada al gaming

Buena prueba de esto es la actualización que ha añadido a su navegador Edge recientemente. Esta incorpora diferentes novedades relacionadas con los videojuegos, siendo la primera de ellas una página de inicio enfocada al gaming en la que podremos acceder a información relacionada con nuestros intereses, así como consultar guías o futuros lanzamientos.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate dispondrán de información personalizada, pudiendo ver las novedades de los juegos del catálogo y con permiso para acceder directamente a las versiones en la nube de los juegos, algo que también ha recibido nuevas funcionalidades.

{noticias-2020}

Nos referimos al Clarity Boost, un añadido que mejora la calidad gráfica de los títulos ejecutados en streaming. Para utilizarlo debemos ir a la opción concreta dentro de cada juego y activar la función manualmente y, una vez lo hagamos, deberíamos notar un avance en cuanto a mayor claridad de imagen y mejor definición.

El modo eficiencia hace que Edge no consuma recursos

Asimismo, se ha añadido a Edge un modo de eficiencia que hace que no consuma recursos el hecho de mantener el navegador abierto cuando estamos ejecutando un juego. El objetivo es que los jugadores no tengan que pasar por el molesto proceso de cerrar el navegador para jugar y volver a abrirlo cuando terminen.

Imagen de {noticias-2020}

Por último, desde Microsoft nos dicen se ha actualizado con nuevo contenido la sección de juegos casuales y gratuitos, disponibles para cualquiera que tenga instalado el navegador en su equipo y quiera probarlos.

Como decimos, Microsoft quiere llevar los videojuegos a todos los ámbitos posibles, y por eso sigue mejorando las características de Xbox Cloud Gaming, el sistema de juego en la nube incluido en Xbox Game Pass Ultimate. De igual forma, ya es oficial la nueva app de Xbox para Smart TV, que permite jugar directamente desde la tele.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.