El juego de Shin Chan más deseado confirma al fin su fecha de lanzamiento, plataformas y traducción al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzó únicamente en Asia, pero ahora llegará como Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation.

Si no recuerdas Crayon Shin Chan, déjame decir que fue uno de esos juegos que apareció en exclusiva en un Nintendo Direct japonés y, desde el primer momento, provocó una avalancha de peticiones por parte de los jugadores de Occidente. Finalmente, sus responsables cumplirán nuestros deseos.

La editora Neos Corporation ha anunciado a través de un comunicado traducido por Gematsu que el juego llegará a Occidente en el mes de agosto. Se han confirmado subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués, y de momento las plataformas confirmadas son PS4 y Nintendo Switch.

Tendrá subtítulos al español

Además, el juego no tendrá el mismo nombre que en Japón, sino que se llamará Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation -The Endless Seven-Day Journey. Se desconoce si llegará una versión física, aunque en Japón sí la tiene en la consola híbrida y se planea un lanzamiento de la de PlayStation 4 próximamente.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Con más de 400.000 copias vendidas en Asia, en este juego acompañamos a Shin Chan en una estancia de la familia en otro lugar por un viaje de negocios de su padre Hiroshi. Allí, un hombre extraño les ofrece una cámara todavía más extraña, con la que Shinnosuke disfrutará del entorno vacacional conociendo criaturas y nuevos amigos mientras descubre el misterio del pueblo.

En sus distintos tráileres, Crayon Shin Chan destacaba por su apartado visual y por ofrecer una propuesta muy atractiva del universo del querido personaje, tanto que la comunidad española fue una de las insistentes solicitando el estreno del juego en nuestro país, con peticiones que han llegado hasta los oídos de su director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...