El misterio inunda Hearthstone en su próxima expansión: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard nos propone sacar el Sherlock Holmes que llevamos dentro este verano con Asesinato en el Castillo de Nathria.

"Coge tu lupa y tu gorro de detective, porque el 2 de agosto los jugadores de Hearthstone se verán envueltos en un gran misterio". Desde Blizzard presentan Asesinato en el Castillo de Nathria, una expansión de su videojuego de cartas con varias novedades, en concreto incorpora 135 cartas, incluidos sospechosos legendarios, prominentes cartas de ubicaciones y una siniestra nueva palabra clave: Imbuir.

Asesinato en el Castillo de Nathria estará disponible el 2 de agosto

Antes de entrar en detalle en los añadidos, la expansión nos lleva a investigar la muerte de sire Denathrius, quien apareció aparentemente asesinado tras invitar a diez de sus homólogos y enemigos a una cena en el Castillo de Nathria, donde iba a responder a los perniciosos rumores de que estaba acaparando ánima, la energía vital extraída de almas torturadas que mueve las Tierras Sombrías. Investigar su muerte será tarea del jugador, quien se unirá a Múrloc Holmes y de Watpez, su fiel ayudante, para resolver el caso.

Para presentar toda esta trama de misterio inspirada tanto en las aventuras de Sherlock Holmes como en las novelas de Agatha Christie Blizzard ha compartido un tráiler cinemático con la calidad habitual que acostumbran estos vídeos de la compañía. Sin más, a continuación os dejamos sus novedades al completo.

Hearthstone: Asesinato en el Castillo de Nathria

    Nuevo tipo de carta: ubicación. ¡Por primera vez, los lugares específicos están representados en el juego! Las ubicaciones son incorporaciones temporales a tu tablero, jugables al igual que los esbirros, pero solo como beneficiosas ventajas. Colócalas en el tablero y activa sabiamente los efectos: ten en cuenta su turno de espera y su menguante durabilidad en tu estrategia. Las ubicaciones son una incorporación permanente a Hearthstone.

    Palabra clave: Imbuir. El ánima, la moneda de cambio de las Tierras Sombrías, ha llegado para imbuir tus partidas. Las cartas que tengan esta palabra clave absorberán el ánima perdida cuando muera un esbirro amistoso y se transformarán en versiones más poderosas de sí mismas. Mantén estas cartas en tu mano hasta que estén totalmente imbuidas. ¡Esta transformación se representa con nuevas ilustraciones!

    Sospechosos legendarios. ¡Indaga sobre los diez nuevos sospechosos legendarios! Hay uno por clase, así que no faltarán móviles potenciales que desentrañar. Además, al iniciar sesión recibirás como recompensa al Príncipe Renathal, un esbirro neutral legendario que otorgará 10 p. de salud más a tu héroe y 10 cartas más para tu mazo.

Asesinato en el Castillo de Nathria tiene móvil, medios y oportunidad para el misterio. Disponible a partir del 2 de agosto. Para este año, dejando atrás eljuego de cartas, también está previsto una expansión de World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.