Lo más absurdo que verás hoy: Ojo de Halcón provocando el caos en Wii Sports, y hay más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal de YouTube Chiptuner crea divertidos montajes con películas y juegos de Nintendo.

Día a día nos sorprendemos más con lo que vemos por internet. Los videojuegos se disfrutan de muchas formas, pero algunos fans no dejan de hacer cosas verdaderamente llamativas con algunos de sus favoritos. Es el caso de lo que venimos a contarte hoy sobre Chiptuner, un canal de YouTube.

En este canal podrás encontrar vídeos tan originales como el que encabeza esta noticia. Personajes de superhéroes y franquicias de Nintendo se dan la mano en montajes que, además de estas muy bien hechos, son realmente divertidos. Echa un vistazo a Ojo de Halcón en Wii Sports Archery, un juego ideal para él.

Buceando en su canal encontramos otras joyas cómicas, como la aparición de Tobey Maguire en Mario Kart Wii. Este vídeo, más extenso que el anterior, cuenta con más sorpresas todavía, con varios personajes de las películas del superhéroe arácnido y con Tobey terminando celebrando en lo más alto del podio ejecutando su peculiar baile de Spiderman 3.

Asimismo, a continuación te dejamos otro relacionado con Spider-Man. En esta ocasión, Maguire se ve sorprendido por su aparición en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, combinando (con una maestría elogiable, si me preguntáis a mí) la escena en la que Peter Parker aprende a escalar con el hecho de que en el juego Link tiene un medidor de resistencia cuando lo hace.

Te invitamos a pasarte por su canal de YouTube para ver más creaciones tan originales como estas, donde podrás encontrar, por ejemplo, al personaje de Ned de la nueva saga de Spider-Man en diferentes e insólitas situaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.