Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos

Se trata de un proyecto editado por Tencent Games que llegará próximamente a móviles iOS y Android.

Por / 21 comentarios

Puede que la atención de los lectores y aficionados del universo Avatar esté puesto en Avatar: Frontiers of Pandora, un videojuego de acción y aventura firmado por los creadores de The Division 2, pero mientras Ubisoft decide o no dejarnos, desde 20th Century aprietan el acelerador y alquilan la licencia de su épica historia de ciencia ficción a Tencent, que preparada desde hace unos meses Avatar: Reckoning.


Este se trata de un RPG de acción-shooter para iOS y Android del que ya os hablamos a comienzos de año. Ahora, sus responsables se han dado un paseo por un evento organizado por el conglomerado asiático, presentando un potente tráiler que lleva a los jugadores de vuelta hasta la exuberante Pandora, mostrando desde altísimos árboles milenarios a montañas, ríos y banshees que vuelan libremente en el cielo.



Avatar: Reckoning

Con este documento, afirman desde Tencent, los jugadores no solo pueden sentir la fantasía y magnificencia de Pandora, sino también parte del contenido del RPG-shooter para móviles, dejándonos patente cómo será la fluidez de los combates del videojuego. Acompañando el tráiler podéis ver también varias imágenes del proyecto que, según parece, llegará primero a China, aunque su fecha de lanzamiento no se ha detallado.


Avatar: Reckoning promete sumergir a los jugadores en una experiencia puntera para móviles, dotada de una historia independiente donde la Administración de Desarrollo de Recursos, o RDA, entabla combate con un nuevo clan Na'vi, obligando a los jugadores a tomar sus propias decisiones en una experiencia cargada de trabajo en equipo. Por el momento no se han compartido más detalles sobre la propuesta.


Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning


Más sobre: Avatar: Reckoning, Level Infinite y Tencent Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.