Super Bomberman R 2 es la nueva aventura de la clásica saga, con tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ha aprovechado el Nintendo Direct Mini para presentar las novedades del próximo título de la serie.

Tras la llegada de Super Bomberman R en 2017 y el lanzamiento cuatro años después de Super Bomberman R Online, Konami vuelve a la carga ahora con Super Bomberman R 2, una nueva aventura de la clásica saga que abre el siguiente capítulo de la historia de los Hermanos Bomberman.

Con el tráiler que encabeza la noticia y que hizo su aparición durante el Nintendo Direct Mini, puedes ver que, en esta ocasión, el party game evoluciona gracias al nuevo Battle Mode denominado Castle, que desafía a los jugadores a demostrar sus dotes creativas diseñando sus propias bases para defenderlas de enemigos y compartir después la creación.

Hay un nuevo personaje llamado Ellon

En este modo Castle nos invitan a participar y luchar en batallas asimétricas de 1 contra 15 donde el jugador defensor tiene la tarea de crear el mapa y colocar trampas defensivas para frenar a los jugadores atacantes, que intentarán superar los bloqueos defensivos. Los defensores contarán con la ayuda de un nuevo tipo de personaje llamado Ellon para alejar a los jugadores atacantes.

{noticias-2020}

En el modo Creación tendremos un editor de niveles que ofrece diferentes opciones de terreno, así como la posibilidad de colocar muros y llevar a cabo trucos defensivos para crear nuevos escenarios. Si queremos presumir del resultado, estos niveles se podrán compartir con otros jugadores online.

Super Bomberman R también traerá los populares Battle Modes de la serie Super Bomberman R (Standard Battle Mode, Battle 64 y Grand Prix), y estará disponible en 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, cumpliendo de esta manera con la promesa que hizo Konami cuando anunció el cierre de los servidores de Super Bomberman R Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.