Asesinatos, misterio y un toque de cine negro en lo nuevo de los creadores de Sayonara: Wild Hearts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lorelei and the Laser Eyes fue presentado en el Nintendo Direct Mini y saldrá en PC y Switch en 2023.

Como hicieron con Sayonara: Wild Hearts, Simogo y Annapurna Interactive vuelven a unir fuerzas con Lorelei and the Laser Eyes, un nuevo videojuego que se dio a conocer durante este martes en el Nintendo Direct Mini a través del tráiler de presentación que tienes sobre estas líneas.

Es una aventura no lineal de investigación y puzles

Se trata de una aventura no lineal que nos pone en la piel de una mujer que investiga una antigua casa señorial barroca de algún lugar de Europa Central en busca de respuestas. En su camino se encontrará con personajes misteriosos y situaciones inesperadas que afrontar en las que será importante estar atento a los detalles.

Simogo nos propone un juego de investigación y puzles con una estética que recuerda inicialmente al cine negro, aunque después entran en juego algunos elementos fantasiosos en forma de láseres. Por lo demás, Lorelei and the Laser Eyes ha confirmado su lanzamiento en PC y Nintendo Switch en algún momento de 2023.

{noticias-2020}

Antes, y de hecho muy pronto, Annapurna Interactive prepara el lanzamiento en PC y PlayStation de Stray, el título protagonizado por un gato en un mundo ciberpunk que se pondrá a la venta el 19 de julio, además de formar parte del catálogo de PS Plus Premium desde su fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.