Resuelve el SBC Momentos Jamie Vardy en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una absoluta locura de extremo a un precio imbatible en FUT.

Hemos tenido algunos SBC bastante caros con la última promoción de FIFA 22, pero en el caso de este Desafío de creación de plantillas de Momentos Jamie Vardy, los que tengáis un equipo de jugadores de la Premier League tenéis una oportunidad fantástica para conseguir un extremo izquierdo sobresaliente que cuenta con estadísticas realmente potentes en prácticamente todos sus campos, y vamos a darte las soluciones más baratas sin necesidad de tener lealtad.

Solo hay que completar 3 plantillas, y ninguna de ellas te va a obligar a realizar una inversión inasumible. Si quieres perfilar tu equipo basado en la máxima competición inglesa de cara a este verano, te interesa completarlo cuanto antes. Aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Momentos Jamie Vardy

Inglaterra

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador inglés como mínimo.
  • Un jugador TOTS o TOTW como mínimo.
  • Una media mínima de 84.
  • Una química mínima de 70.

FIFA 22: Ultimate Team

Para esta primera plantilla, se ha elegido la Ligue1 como la base, además de algunos jugadores para subir la media, como Gulacsi. Lo que más encarece el asunto es el jugador TOTW, pero aún así no tendrías que invertir más de 85.000 monedas en total si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

Premier League

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de la Premier League como mínimo.
  • Un jugador TOTS o TOTW como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • Una química mínima de 65.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

En el caso de esta plantilla se usará una mezcla de jugadores de la Premier League y algunos jugadores de LaLiga Santander para solucionar la papeleta. Además, el hecho de tener que usar a Holes es el principal escollo para el precio total, que girará en torno a las 110.000 monedas, más o menos.

Val. de plantilla: 86

Los requisitos de la tercera plantilla son los siguientes:

  • Una media mínima de 86.
  • Una química mínima de 60.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Como ya podías imaginarte, la tercera y última plantilla es la más cara de toda, ascendiendo su precio a 130.000 monedas. Hay bastantes jugadores de la Bundesliga, y aunque muchos de ellos no están en su posición sigue siendo una solución razonablemente barata para una plantilla que exige una media de 86 como mínimo.

El precio total por las tres plantillas ronda las 330.000 monedas, y teniendo en cuenta las características de Vardy, merece bastante la pena, sobre todo si tienes algo de suerte con las recompensas que irás consiguiendo conforme entregues las plantillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.