Fortnite nos invita a revivir la vieja escuela en un crossover con un clásico de más de 40 años

Fortnite nos invita a revivir la vieja escuela en un crossover con un clásico de más de 40 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del battle-royale podrán activar un gesto de Galaxian, lanzado por Namco en 1979.

Posiblemente no exista videojuego con más crossovers en la historia, pero desde Epic Games quieren más, tanto como para mirar en los clásicos más antiguos de nuestra industria regalando a sus usuarios de Fortnite la posibilidad de desbloquear un emote de Galaxian, un mítico matamarcianos lanzado hace más de 40 años.

"¡Se han avistado alienígenas de nuevo! Pero no como os imagináis... Uníos a los defensores de Galaxian en Mission: Destroy Aliens activando el gesto Galaxian, que ya está disponible en la tienda de objetos. Con este gesto, el videojuego clásico Galaxian, lanzado en 1979, aparecerá proyectado junto a vuestro traje. Tomaos un descanso del combate y disfrutad de un clásico", explica la firma norteamericana.

Así, y como ya nos han dejado ver varios usuarios a través de YouTube, los jugadores del battle-royale podrán activar una animación en el que sus personajes se ponen, literalmente, a echar una partida a Galaxian. No se trata de un gesto totalmente nuevo, ya que hereda otro concebido para Pac-Man en su día que, de hecho, regresa junto a otros contenidos. "Alguien debe detener a los alienígenas y a los fantasmas".

Fortnite está inmerso en la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda, y en las últimas semanas ha protagonizado un crossover con Among Us. Así mismo, se rumorea que muy pronto llegará nada menos que Luke Skywalker a la isla del exitoso battle-royale. De cara al futuro, también se habla de un modo de juego en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.