Hoy jugamos a Gamers Quizz: una tarde de risas con amigos para presentaros el juego de mesa de 3DJuegos

Hoy jugamos a Gamers Quizz: una tarde de risas con amigos para presentaros el juego de mesa de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echamos una partida con amigos a un juego de preguntas y respuestas que ya podéis encontrar en las tiendas.

Ya lo sabéis: desde 3DJuegos acabamos de lanzar un juego de mesa. Lo hemos bautizado con el nombre de Gamers Quizz y promete ser un imprescindible para disfrutar con vuestros amigos este verano poniendo a prueba vuestro conocimiento del medio gracias a sus más de 700 preguntas repartidas en cuatro categorías que tiene. Pero si queréis saber más sobre su funcionamiento tenemos una muy buena noticia.

Varios compañeros de la redacción y amigos echarán una partida a Gamers Quizz a través de ElStream, el canal de Webedia en Twitch, ofreciendo así una oportunidad única a los espectadores de descubrir cuán divertido puede ser. Porque otra cosa no, pero las risas os garantizamos que no faltarán. Anoten, a las 15:00 (hora peninsular) tenéis una cita con el GG tanto en esta noticia como en Twitch.

En Gamers Quizz hasta seis jugadores deben luchar por la victoria respondiendo correctamente más de 700 preguntas agrupadas en cuatro categorías (personajes, universo, curiosidades y jugabilidad) redactadas con el apoyo de 3DJuegos. "¿Cómo se llama el dinosaurio que acompaña a Mario en Super Mario World? ¿Qué es el Hot Coffee en GTA San Andreas? ¿Qué es un hadoken? ¡Los conocimientos sobre los videojuegos de ayer y de hoy determinarán si sois dignos de la victoria!"

Gamers Quizz está a la venta desde hace unos días en las principales tiendas del país. A continuación os dejamos enlaces a varios comercios digitales:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.