Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ración triple de juegos gratis con Epic Games Store esta semana, que anuncia otros dos regalos

La tienda de videojuegos para PC nos invita a descargar Hood: Outlaws & Legends entre otros lanzamientos.

Por / 8 comentarios

Los usuarios de Epic Games Store pueden desde hace escasos minutos añadir a sus bibliotecas hasta tres videojuegos sin pagar un solo euro por ellos. En esta ocasión el comercio apuesta por ofrecer varios regalos donde, no obstante, quizás podríamos quedarnos con el nombre de Hood: Outlaws and Legends.


Hood: Outlaws and Legends llama a los jugadores a reunir un equipo de forajidos e intentar robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro. Se trata de una propuesta de carácter multijugador cooperativo y PvP firmada por Sumo Digital bajo edición de Focus Entretenimiento que llegó a las tiendas a mediados del pasado año sin encontrar una valoración altamente positiva de los usuarios.



Epic Games Store

Quizás esta semana de regalo en Epic Games Store le ayude a tener una segunda oportunidad entre el público. Y si no, el comercio también regala la opción de echar una partida a Iratus: Lord of the Dead, un RPG táctico de exploración de mazmorras por turnos ambientado en un universo de fantasía oscura, o a Geneforge 1 - Mutagen, "un clásico de culto indie que ofrece libertad absoluta en un mundo único".



Los tres videojuegos estarán en la portada de la tienda como regalo hasta el 7 de julio. Pasado este tiempo, como es habitual en el bazar, llegará otros dos regalos: Ancient Enemy, un RPG de combate con cartas ambientado en un mundo en ruinas en el que las fuerzas del mal ya han triunfado, y Killing Floor 2, un trepidante shooter con infectados capaz de mantenernos entretenidos muchas horas en grupo.



Más sobre: Epic Games Store y Juegos gratis.

  • PC
  • Mac
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Epic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.