Una disparata combinación de carreras y deportes extremos, así es Stuntfest World Tour: tráiler y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sorprende con unas mecánicas donde los jugadores salen disparados de sus coches.

THQ Nordic cuenta con algunos títulos importantes de conducción como MX vs ATV Legends y el fantástico Wreckfest: Drive Hard, pero en esta ocasión, la editora ha presentado una propuesta realmente disparatada: Stuntfest World Tour. La compañía ha descrito su nuevo título de conducción como "una genial y adrenalínica combinación de carreras y deportes extremos con un mecanismo único de eyección dirigida".

18 jugadores enfrentados en un espectáculo de acrobacias

El juego, desarrollado por Pow Wow Entertainment, enfrenta a 18 jugadores en un espectáculo de acrobacias a través de diferentes modos de juego con el único objetivo de "brillar en el escenario y convertirte en el ganador del festival". Stuntfest sorprende con una mecánica donde los jugadores se convierten en balas humanas para salir disparados de los vehículos cientos de metros.

{noticias-2020}

Una vez en el aire, deberemos controlar y maniobrar el personaje mientras mantenemos el vuelo a través de grandes distancias: podremos chocar contra obstáculos y buscar atajos cambiando el rumbo de cada carrera, para después, acabar llegando al siguiente vehículo que aparezca ante nosotros y continuar nuestra frenética ruta.

Podremos chocar contra obstáculos y buscar atajos

Además de los diferentes modos de competición, como el derby de choques o las carreras de planeadores, podremos descansar en la arena, poniendo a prueba nuestros reflejos y disfrutando de las acrobacias junto a nuestros amigos. Stuntfest también contará con la posibilidad de personalizar tanto nuestros vehículos como a nuestro personaje. Aunque THQ Nordic todavía no ha fijado una fecha concreta, su lanzamiento se espera para 2022 en PC a través de Steam, tal y como ha compartido Gematsu. Si eres fan de la destrucción y el caos en la carretera, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Wreckfest: Drive Hard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.