Si te parece caro el remake de The Last of Us para PS5, esta oferta te lo deja a un precio mucho más asequible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio base del nuevo juego de Naughty Dog es de 79,99 euros, pero puede conseguirse a 55,99 (AGOTADO)

Actualización: La oferta de 55,99 euros ya no está disponible en la tienda, aunque se desconoce si volverá a haber una promoción similar pronto. Actualmente, se vuelve a ofrecer el juego a un precio de 69,99 euros que, si bien es inferior al oficial, no supone los 24 euros de descuento iniciales.

Noticia original: Con el anuncio del remake del The Last of Us original, denominado ahora The Last of Us: Parte I, Sony tiene ahora un gran lanzamiento confirmado para la segunda mitad de año en PlayStation 5 ya que, aunque se trate del regreso de un juego estrenado en 2013, es uno de los más queridos y mejor valorados por jugadores y prensa.

Su precio en la Store es de 79,99 euros

Sin embargo, muchas de las críticas que han recibido PlayStation y Naughty Dog no solo tienen que ver con el hecho de que a algunos les parece innecesario hacer un remake de un juego que ya tiene una remasterización. Varios señalan que su precio base, 79,99 euros (al menos en la PlayStation Store), es demasiado alto, e incluso les sorprende que ahora cueste más el juego que cuando se lanzó el original para PS3.

Si eres de esos pero aun así deseas hacerte con él, tienes una buena oportunidad con la oferta de Amazon que te traemos hoy. Podrás conseguir precomprar The Last of Us: Parte I para PS5 en físico por 55,99 euros, siendo en el momento de escribir estas líneas el título más vendido de la tienda.

Comprar The Last of Us: Parte I para PS5 por 55,99 euros

Si prefieres esperar, te recordamos que el juego de Naughty Dog se lanza en la consola de nueva generación de Sony el 2 de septiembre de este mismo año, aunque también se encuentra en desarrollo una versión de PC. Y, si lo que te interesan son otras versiones, puedes echarle un ojo a las ediciones especiales del juego, aunque algunas de ellas ya están agotadas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.