Silent Hill 2 se deshace de una de las mayores pesadillas de los jugadores de PC gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para ordenadores tiene un error que crashea el juego en sistemas con procesador multinúcleo.


Si eres un apasionado de los survival-horror, es muy probable que vuelvas a Silent Hill 2 con bastante frecuencia. Este título nos puso los pelos de punta tanto en su versión de PS2 como en la de PC, que se lanzó con el nombre de Director's Cut. Sin embargo, hay modders que han llevado estas sensaciones más allá con un proyecto que, denominado Silent Hill 2 Enhanced Edition, mejora la experiencia original mediante gráficos más detallados y corrección de errores.

La versión de PC de Silent Hill tiene un bug que provoca un crasheo en sistemas con CPU multinúcleo

Al fin y al cabo, los creadores de esta versión han arreglado un bug que se había convertido en la mayor pesadilla de los jugadores de PC. De acuerdo con la información de Eurogamer, la versión oficial de PC de Silent Hill 2 presenta un fallo en ordenadores con procesador multinúcleo (lo que engloba la mayoría de sistemas actuales) que ocasiona la desaparición del audio y el posterior crasheo del título.

Silent Hill 2: Director's Cut

Según parece, los autores de esta Enhanced Edition han decidido solucionar el problema implementando un motor de transmisión de audio personalizado, lo que evita la ausencia del sonido y, por lo tanto, elimina toda posibilidad de que se produzca un error generalizado. Más allá de esto, que se introduce en la nueva actualización del proyecto, los modders también han anunciado novedades tales como un nuevo launcher y correcciones varias, entre otras cosas.

La saga ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas. Ya estamos acostumbrados a que la gente pida un remake de la primera entrega o un nuevo juego, petición a la que se suma el mismísimo Guillermo del Toro. No obstante, el director de la película de Silent Hill ha renovado nuestras esperanzas con la promesa de un relanzamiento por parte de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.