Chronicles 2 Heroes, el plataformas 2D inspirado en Ninja Gaiden, triunfa en Kickstarter y fija fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Experience y Catness Games han recaudado 33.952 euros de parte de 608 mecenas.

Hace un mes os contábamos que había iniciado su campaña de Kickstarter Chronicles of 2 Heroes, un plataformas retro desarrollado por Infinity Experience y Catness Games. Después de cumplir su objetivo en menos de 48 horas, ahora pueden celebrar que el proceso de financiación ha sido todo un éxito.

La editora nos informa de que el proyecto ha logrado recaudar un total de 33.952 euros de parte de la aportación de 608 mecenas, una cifra que les sitúa muy por encima del objetivo de 10.000 euros que se marcaron como meta inicial a la hora de dar inicio a la campaña.

Como resultado de este éxito, Catness Games asegura que el juego llegará a todas las plataformas a finales de 2022. Sin una fecha concreta marcada en el calendario, sí sabemos que contará también con una versión física para PS4, PS5 y Nintendo Switch, además de edición coleccionista de la mano de Tesura Games.

{noticias-2020}

Permite cambiar entre protagonistas en tiempo real

Chronicles of 2 Heroes destaca por su característica estética pixel-art y por ser un plataformas de acción con una mecánica muy especial: cambiar entre los protagonistas en tiempo real. Kensei es un samurái letal en el cuerpo a cuerpo, pero incapaz de saltar, mientras que Ayame, por su parte, es una kunoichi tan ágil como frágil. Cada uno tiene estilos de combate distintos y más de 20 habilidades desbloqueables que se pueden combinar.

El juego puede añadirse a la lista de deseos de Steam, donde también tiene una demo gratuita disponible. Antes del lanzamiento, Infinity Experience compartirá una beta de acceso anticipado con los mecenas, así que estaremos atentos a cualquier novedad que puedan anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.