Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake

Square Enix eliminó un capítulo de Tifa en Final Fantasy VII Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores explican el motivo de la desaparición de este supuesto episodio protagonizado por Tifa Lockhart.

Final Fantasy 7 Remake tenía pensado lanzarse con un capítulo protagonizado por Tifa, pero finalmente Square Enix lo eliminó una vez ya estaba terminado. Así lo han confirmado los codirectores de guion, Motomu Toriyama y Naoki Hamaguchi, en una reciente entrevista el pasado el 1 de julio con motivo del 25 aniversario del título original.

El capítulo habría enseñado cómo Tifa se infiltraría en la mansión de Don Corneo. El motivo de su eliminación fue por cuestiones relacionadas con el ritmo de Final Fantasy VII Remake. Aun así, los codirectores no descartan que Tifa pueda tener su capítulo en siguientes entregas.

"Planeamos una sección entre el Capítulo 8 y Capítulo 9 en el que el jugador controlaba a Tifa y podía experimentar los eventos antes de su infiltración en las pruebas para ser la esposa de Don Corneo. Se desarrolló hasta el punto de ser jugable, pero nos preocupaba que tener una historia aparte como interludio después de la caída de Cloud del Reactor 5 y su reunión con Aeris en la iglesia afectaría al ritmo de la historia, y decidimos eliminar esta parte", sostienen los desarrolladores.

Final Fantasy VII Remake Integrade llegó a Steam hace tres semanas y debutó a lo grande en el top ventas semanal. Además, Square Enix anunció múltiples proyectos en torno a este universo como Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del remake. También se anunció la remasterización de Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion, título que se lanzó originalmente en PSP.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...