Resuelve el SBC Metamorfos Martínez Quarta en FIFA 22 con las soluciones más baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lateral derecho MUY barato de la liga italiana para sacar partido en FUT.

Es bastante raro encontrar equipos de Ultimate Team basados en la Serie A italiana en FIFA 22, y es que la máxima competición de Italia no está en sus mejores momentos en lo que a calidad se refiere. No obstante, este Desafío de creación de plantillas (SBC) de Metamorfos Martínez Quarta te da la oportunidad de conseguir un lateral derecho más que solvente a un precio MUY interesante.

Solo hay dos plantillas a completar, y lo mejor de todo es que ninguna de ellas es especialmente cara. Estamos ante una oportunidad de oro para conseguir a un jugador con una media bastante elevada (93) que sobresale en prácticamente todas las estadísticas del juego. Aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC FMetamorfos Martínez Quarta

Argentina

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de Argentina como mínimo.
  • Una media mínima de 83.
  • Una química mínima de 75.

FIFA 22: Ultimate Team

La base de esta plantilla es la Serie A italiana, además de jugadores de la Premier League en la parte de arriba del campo. No obstante, el hecho de que no haya que usar a ningún jugador TOTW y TOTS convierte a esta plantilla en una de las más baratas que recordamos dentro de los SBC. No deberías tener que invertir más de 21.000 monedas.

Serie A TIM

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de Serie A como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • Una química mínima de 70.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

De nuevo, tenemos un equipo basado en la Serie A. Pese a ser la última plantilla tampoco nos va a salir muy cara, y puedes hacerte con todos los jugadores por unas 75.000 monedas. De nuevo, no vas a necesitar ningún jugador TOTW o TOTS, lo que abarata todo bastante.

En total, vas a tener que dejarte alrededor de 95.000-100.000 monedas, un precio bastante competitivo para lo que ofrece este jugador. Si tienes un equipo de la máxima competición italiana ni lo dudes, porque es MUY barato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.