Últimos días para descargar gratis The Matrix Awakens, la experiencia con gráficos hiperrealistas de Epic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo de Epic con Unreal Engine 5 dejará de estar disponible en PS5 y Xbox Series X|S este 9 de julio.

Desde su estreno a finales del año pasado, The Matrix Awakens no dejó indiferente a nadie. Hablamos de una demo técnica dirigida a la nueva generación que muestra lo que es capaz de conseguir Unreal Engine 5, el archiconocido motor de Epic que cada vez está generando más conversación a su alrededor.

Tras unos meses disponible para descargar tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S, la página web oficial confirma que dejará de estar disponible este 9 de julio. Por lo tanto, apenas restan un par de días para que puedan acceder a ella gratis quienes todavía no lo han hecho.

Desaparecerá de PS5 y Xbox el 9 de julio

Hay que dejar claro que la demo no se esfuma como tal, sino que simplemente desaparecerá de las tiendas. Quienes la tengan en su biblioteca o quienes la hayan descargado podrán seguir jugándola una vez pase el día 9 de julio, y así experimentar la proeza técnica que demuestra el potencial del motor gráfico Unreal Engine 5, con tecnologías como MetaHuman, Nanite y Lumen como protagonistas.

Además, esta demo técnica ha permitido que se lleven a cabo algunos mods muy trabajados que nos permiten hacernos a la idea de cómo lucirían algunos juegos de nueva generación. Hemos visto numerosos casos con superhéroes de sobra conocidos, como Spider-Man, Superman o hasta Iron Man sobrevolando la ciudad de más de 14 kilómetros de largo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.