Geoff Keighley no pierde el tiempo y recuerda que su Summer Game Fest competirá con el E3 2023

Geoff Keighley no pierde el tiempo y recuerda que su Summer Game Fest competirá con el E3 2023
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace escasos minutos, la ESA confirmó el regreso del E3 para la segunda semana de junio.


No cabe duda de que el Summer Game Fest se ha establecido como uno de los acontecimientos anuales más importantes del mundo del videojuego, lo que se demuestra con el récord de audiencia conseguido en la edición de 2022. Sin embargo, Geoff Keighley, presentador y organizador de la conferencia, sigue ampliando las miras de su proyecto a través de un evento presencial que pretende competir con el E3 2023.

Summer Game Fest volverá en junio de 2023 como un evento digital y presencial gratuito

Ahora, Keighley vuelve a recordar su propuesta a través de Twitter, donde escribe que "como anunciamos en junio, Summer Game Fest volverá en junio de 2023 como un evento digital y presencial gratuito para celebrar el futuro de los videojuegos — reuniendo a toda nuestra industria para presentar lo que se viene".

Si bien esta publicación no hace más que promocionar el Summer Game Fest 2023, llama la atención que Keighley haya hecho el comunicado minutos después de que la ESA confirmara el regreso del E3 para la segunda semana de junio. Al fin y al cabo, este festival cuenta con una trayectoria más larga en el sector y, como era de esperar, sus últimas novedades ya han captado el interés de buena parte de la comunidad.

Siguiendo con Keighley, es importante destacar que el Summer Game Fest de este año ha contado con una sección presencial a modo de programa piloto. Y, al margen de este particular recordatorio en redes sociales, los usuarios estarán atentos a todas las novedades que provengan tanto del E3 como del Summer Game Fest, aunque el compañero Toni Piedrabuena recordaba que esta clase de acciones son las que hacen que Keighley no guste a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...