Este espectacular arte de God of War: Ragnarok logra aumentar nuestras ganas por combatir con Kratos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Instagram de PlayStation Arabia muestra una escena en la que Kratos y Atreus se enfrentan a Freya.


Tenemos muchas ganas de jugar a God of War: Ragnarok, y eso lo demuestra la increíble reacción de los jugadores en redes sociales tras desvelarse la fecha de lanzamiento. Este anuncio ha presentado un tráiler cinemático espectacular y diversas ediciones especiales para disfrutar del título, aunque también nos ha dejado detalles sobre la actualización de la versión de PS4 a PS5, que nos obliga a pasar por caja.

En resumidas cuentas, podemos decir que la comunidad está emocionada por God of War: Ragnarok, y desde PlayStation Arabia no hacen más que elevar las expectativas con un arte que aumenta nuestras ganas por coger el mando. Y es que, como podéis ver en la imagen insertada debajo de estas líneas, todo apunta a que el título de Santa Monica tendrá batallas de lo más épicas.

 

Kratos y Atreus, que en esta entrega tiene un aspecto más adulto, tendrán que enfrentarse a Freya en algún momento del juego. Si bien esto ya se dejó caer en los tráileres de God of War: Ragnarok, este nuevo arte promete una batalla brutal, tal y como nos tiene acostumbrados el Fantasma de Esparta desde sus primeras aventuras.

Si queréis saber a qué monstruos de la mitología nórdica se podrían enfrentar Kratos y Atreus en God of War: Ragnarok, podéis leer el especial donde hemos recopilado algunos enemigos potenciales. Por el momento, solo podemos esperar hasta el 9 de noviembre para disfrutar de toda la aventura de Santa Monica, aunque Cory Barlog, director del título, ya ha pedido a los jugadores que dejen la toxicidad a un lado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.