7 juegos gratis para PC, PlayStation, Xbox y Switch: este finde decimos no al calor jugando en casa

7 juegos gratis para PC, PlayStation, Xbox y Switch: este finde decimos no al calor jugando en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción-shooter, estrategia, carreras a alta velocidad… Repasamos los videojuegos más destacados.

Vuelven los 40 grados a muchos puntos de España y se hace aún más intenso querer quedarse en casa, junto al ventilador, disfrutando de alguna gran aventura en nuestro PC y consola. Y si es gratis mucho mejor, teniendo este fin de semana hasta siete propuestas que comentar en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Además, cerramos una semana también cargada de anuncios y tráilers, con la presentación de un largo gameplay y fecha de lanzamiento de Skull and Bones.

Ancient Enemy [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Para empezar, con Epic Games Store nos propone un interesante RPG de combates con cartas bien recibido entre los usuarios de PC a través de sus reseñas de Steam. Ancient Enemy propone viajar por paisajes con decenas de evocadores niveles, extraer el poder de la Tierra y luchar por el alma de un mundo destrozado por el mal.

Killing Floor 2 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

La tienda de los padres de Fortnite también quiere que disfrutemos de un intenso shooter visceral ideal para disfrutar con amigos: Killing Floor 2. En esta propuesta de 2016 se ha de viajar a una Europa infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, ya sea en su cooperativo para ser o en un modo horda para 12.

The Crew 2 [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Persecuciones, acrobacias, carreras... ¡y mucho más! ¡Únete al equipo de MotorFlix y recorre todo Estados Unidos por tierra, mar y aire para convertirte en la estrella más aclamada de la historia de Motornation!" Desde Ubisoft dedican a los usuarios una semana de acceso gratis a The Crew 2, su videojuego de carreras.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Hasta el 12 de julio los jugadores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de acceso gratis a la versión completa del juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, un crossover en forma de videojuego de acción táctica entre el bigotudo personaje de Nintendo y las mascotas de Ubisoft que tendrá muy pronto una segunda entrega.

Star Citizen [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Con motivo del evento Foundation Festival 2950, Cloud Imperium Games propone una nueva semana de acceso sin restricción a Star Citizen, el exitoso antes de su lanzamiento oficial simulador de exploración espacial. Durante esta prueba los jugadores podrán conocer un poco más la propuesta. Ya nos diréis si os quedáis en ella.

Saints Row IV: Re-Elected [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Los seguidores de la saga están atentos a las novedades de la nueva entrega que llegará a este año a PC y consolas, pero el resto de los usuarios puede tener una prueba de la caótica acción de la franquicia con este Saints Row IV: Re-Elected disponible para su acceso sin coste adicional en los Días de Juego Gratis de Xbox.

Assetto Corsa Competizione [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

El videojuego que ha quitado su sitio a Gran Turismo en los eSports de la FIA. Assetto Corsa Competizione invita a los usuarios a experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que enfrentarse a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Disponible para su prueba en los Free Play Days de Xbox.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Imagen de {sociales}

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.