Buenas noticias para los fans del remake Final Fantasy VII: no se recortará nada de Rebirth y su secuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El orden en el que visitemos las diferentes localizaciones podrá variar, pero no se eliminarán escenarios.

La confirmación de que a partir del próximo año llegará Final Fantasy VII: Rebirth ha revitalizado nuevamente a Square Enix, que ha confirmado que su remake del mítico videojuego de la saga se completará finalmente en tres partes (aunque inicialmente sus responsables tenían una idea muy distinta).

Pese a que todavía no conocemos grandes novedades de Rebirth, Tetsuya Nomura ha estado compartiendo algunos detalles durante los últimos días. Sin ir más lejos, en una entrevista con el medio japonés Famitsu nos ha dejado varias pistas sobre lo que podemos esperar de la segunda y la tercera parte, con buenas noticias para los fans: no eliminarán ninguna localización de ninguna de las dos partes restantes.

Ninguna localización del original será eliminada

"Ninguna localización del original será eliminada en el remake", asegura Nomura para tranquilidad de los aficionados. "Sin embargo, debido a que el remake se estructura en varios juegos, habrá pequeños cambios en el orden de los lugares que se visitan, pero ningún escenario desaparecerá".

Final Fantasy VII: Rebirth

El director creativo ha querido dejar claro esto ya que es consciente de que muchos fans de Final Fantasy están preocupados por esta cuestión, principalmente porque creen que en solo tres juegos no puede recrearse todo lo visto en su momento en el JRPG. Nomura afirma que "nada va a ser recortado", así que en principio debería contar con los elementos principales que vimos en el original.

Aunque Final Fantasy VII: Rebirth no ha fijado una fecha concreta de lanzamiento en el calendario, se espera que aterrice en PlayStation 5 en invierno de 2023. Nuestro compañero Jesús Bella ha reflexionado sobre el anuncio de Square Enix, y por ello nos ofrece en un artículo especial sus razones para creer que superará a la primera parte del remake.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.