Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos de los trofeos del juego en PlayStation indican que el 9% no empezó a controlar a Ethan.

Resident Evil 7 se publicó en PC, PlayStation y Xbox en enero de 2017, pero cinco años después todavía vamos conociendo algunas curiosidades del juego de terror de Capcom que se ha convertido en uno de los más vendidos de la historia de la compañía japonesa.

Como bien recogen en Millenium, los fans se han dado cuenta de que, mirando el registro de trofeos de PlayStation con motivo de su estreno en la nueva generación de consolas, el 9% de los jugadores no ha pasado de la primera cinemática, es decir, que lo han iniciado y se han puesto a los mandos pero lo han abandonado antes de que salte el trofeo correspondiente una vez vamos a Luisiana.

Es gente que lo ha iniciado pero no ha jugado más de dos minutos

Evidentemente esto puede deberse a diferentes motivos, aunque lo que está claro es que el miedo habrá sido uno de los de peso para varios usuarios que han preferido o aparcarlo o devolverlo. Y es que casi uno de cada diez jugadores no ha llegado a controlar a Ethan después de la primera escena. Hay que dejar claro que estos jugadores sí han iniciado el juego, ya que es necesario para empezar a registrar datos sobre los trofeos, por lo que se descarta que se trate de gente que simplemente lo ha comprado y todavía no lo ha jugado.

Imagen vía Reddit
Imagen vía Reddit

En aquella primera escena descubríamos al protagonista viendo en un portátil dos vídeos enviados por su mujer. En el primero le dice que pronto regresará a casa, pero en el segundo le insta a no esperar ni ir a buscarla. O bien el aspecto de Mia Winters ha sido demasiado para este grueso de jugadores o bien se lo han pensado mejor antes de jugar.

Como hemos mencionado, el título ha dado el salto hace poco a PS5 y Xbox Series X|S con una versión mejorada que se ha acompañado de un parche gratuito para PC. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego, te animamos a leer el análisis de Resident Evil 7 en el que Álvaro Castellano confirma que goza de una atmósfera aterradora muy conseguida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...