Así es la PS5 portátil, un proyecto no oficial que sorprende tanto por su idea como por su elevado precio

Así es la PS5 portátil, un proyecto no oficial que sorprende tanto por su idea como por su elevado precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía alemana INDIGAMING inserta todos los componentes y cables de PS5 en un maletín con pantalla.


La imaginación de los jugadores nunca nos dejará de sorprender. PS5 ha conquistado a miles de jugadores a través de un dispositivo que logra trasladarnos a mundos de nueva generación, algo que PlayStation ha complementado con una línea de hardware gaming que le ayudaría a convertirse en la Nike de los eSports. Sin embargo, Sony no tiene planes de convertir su PS5 en una consola portátil, y es por ello que una empresa alemana ha decidido cumplir esta meta con una propuesta muy particular.

Esta PS5 portátil no oficial tiene un precio de 1.499 euros

Como podemos leer en el portal Fortress of Solitude, la compañía alemana INDIGAMING se ha puesto manos a la obra para hacer de PS5 una consola portátil. No hablamos de un aparato que se pueda sujetar fácilmente con las dos manos ya que, como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, la idea de INDIGAMING es más completa (y grande) de lo que parece.

Imagen de PlayStation 5

Esta PS5 portátil, cuyo nombre "oficial" es POGA LUX, consiste en un maletín equipado con una pantalla de 24 pulgadas sin marco que emite luz azul baja y tiene capacidades FreeSync Premium (tecnología que eleva el nivel visual de los juegos). La iniciativa también incluye altavoces integrados, puertos USB para cargar mandos o móviles y, como es evidente, una nueva PS5 con 1 o 2 DualSenses (según la preferencia del comprador).

Como era de esperar, este aparato solo funciona si lo enchufamos a la toma de corriente, lo que nos permitirá abrir el maletín y disfrutar de los juegos next-gen de la consola. Si sentís la imperiosa necesidad de haceros con esta consola portátil, sabed que INDIGAMING la vende a 1.499 euros.

Esta no es la primera vez que vemos una PS5 completamente alterada, lo que nos recuerda al trabajo de un fan que redujo el tamaño de la consola como si fuera un modelo Slim. Desde luego, hay mucho trabajo detrás de estas ideas, pero es posible que el precio de POGA LUX haga que más de un jugador prefiera quedarse en casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.