El actor de Wesker en la serie de Resident Evil en Netflix "no tenía ni idea de que estaba basado en un juego"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lance Reddick explica que no quiere interpretar a un personaje ya establecido, sino darle vida a lo que había en el guión.


Resident Evil ya ha hecho historia en el sector del videojuego, y no son pocas las veces que ha querido repetir esta hazaña en la industria del cine y la televisión. Aunque estas últimas incursiones no han tenido el mismo éxito que los títulos digitales, la franquicia sigue apostando a través de propuestas como la serie de acción real que, tras ponernos los pelos de punta con tráileres de lo más sangrientos, se estrenará en Netflix dentro de unos pocos días.

No pensé en interpretar a un personaje ya establecido, solo intentaba traer a la vida lo que estaba en la página

No hemos profundizado mucho en las declaraciones de los actores en lo referente a la serie, pero una entrevista de PC Gamer al actor Lance Reddick, quien interpreta a Albert Wesker en la producción de Netflix, ha llamado la atención de la comunidad videojugadora. Y es que, según las palabras del profesional, éste "no tenía ni idea de que realmente estaba basado en un videojuego" y "solo conocía las películas, así que entré un poco a ciegas".

Resident Evil [Netflix]

Seguido de esto, Reddick comenta cómo se ha metido en el papel del mítico Albert Wesker: "Cuando lo estaba haciendo, no pensé en interpretar a un personaje icónico ya establecido, solo intentaba traer a la vida lo que estaba en la página", explica a PC Gamer. "Y a medida que avanza la serie, veréis cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos". Como es evidente, un actor de televisión no tiene por qué conocer todas las franquicias del mundo del videojuego desde el primer momento, pero su respuesta no aclara si ha jugado a algún Resident Evil para conocer al Albert Wesker original.

Esta serie de acción real se estrenará en Netflix el próximo 14 de julio, por lo que quedan unos pocos días para poder comprobar qué clase de personaje interpretará Lance Reddick. Esta nueva versión de Resident Evil sigue la historia de Jade Wesker, quien lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes a la vez que intenta llegar a New Raccoon City. Si queréis conocer más estrenos relacionados con videojuegos, podéis echar un vistazo a todo lo que se viene en Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.