PS Plus Premium Italia ilusiona con juegos exclusivos para julio y lo borra a los pocos minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation anunció la llegada de Dino Crisis, Soulcalibur: Broken Destiny y Ridge Racer 2 al catálogo antes de rectificar.


El nuevo PS Plus ya se está asentando como una opción para acceder a cientos de juegos mediante suscripción. Esto se complementa con la llegada de nuevos títulos actuales y retro al catálogo, tal y como ha anunciado PlayStation recientemente con una lista de hasta 17 novedades en el servicio. Sin embargo, el nuevo sistema todavía presenta errores y malentendidos que, como hemos visto hace tan solo unos minutos, ponen en alerta a la comunidad.

Durante unos minutos, los usuarios de Italia pensaban que podían acceder a Dino Crisis y más juegos

Hablamos de lo ocurrido en el blog de PlayStation de Italia, que había ampliado la lista de juegos de PS Plus Premium para julio con títulos como Dino Crisis, Soulcalibur: Broken Destiny y Ridge Racer 2. Los jugadores no tardaron en señalar que la compañía nipona no había anunciado dichas entregas en otros países, lo que se observó como un movimiento de lo más ilusionante para los usuarios italianos.

PS Plus

Por desgracia, PlayStation Italia ha retocado su artículo para borrar la mención a estos juegos, por lo que los usuarios de PS Plus Premium de todo el mundo gozarán de las mismas aventuras en julio. Si bien esto es una mala noticia para los jugadores del país europeo, no son pocos los usuarios que teorizan sobre la posibilidad de ver estos títulos en el futuro, lo que explicaría el error de la empresa. Al fin y al cabo, ¿por qué hablarían de Dino Crisis y más obras si no pretenden añadirlas en el catálogo?

Sea como sea, tenemos juegos de sobra para entretenernos con el PS Plus actual. El servicio se ha estrenado con un montón de aventuras, pero sabed que los miembros del plan Essential ya pueden acceder a los 3 juegos gratis del mes de julio, que incluye Crash Bandicoot 4: It's About Time, The Dark Pictures: Man of Medan y Arcadeggedon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...