Un jugador de Elden Ring alcanza el tiempo máximo que registra el juego de FromSoftware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contador del propio título no sigue sumando segundos una vez se llega a una determinada cifra.

Las curiosidades de Elden Ring parecen inagotables, y se debe en gran medida al ímpetu de los fans por descubrir cosas nuevas. Ya hemos visto que el título de FromSoftware cuenta con historias inverosímiles, pero también hay detalles menores que resultan cuanto menos llamativos.

Un apasionado del juego ha compartido una imagen con la comunidad en la que muestra que ha jugado 999 horas, 59 minutos y 59 segundos, una cifra tremenda teniendo en cuenta que la historia principal puede completarse en unas 60 horas, aunque se va más allá de la centena con el contenido extra.

Imagen: Reddit
Imagen: Reddit

Lo más destacable de todo esto es que el jugador en cuestión ha jugado más que eso, pero el contador de Elden Ring no puede registrar más horas, por lo que el reloj se detiene antes de llegar a las 1.000. Seguramente nadie en FromSoftware esperaba que hubiera alguien capaz de ello, ya que supone haber jugado en torno a siete horas y media diarias desde su lanzamiento.

Si bien el estudio de desarrollo no es ajeno a este tipo de curiosidades, Hidetaka Miyazaki está más sorprendido por el hecho de que Elden Ring sea todo un éxito a nivel comercial. De hecho, si atendemos a las previsiones de los analistas, es posible que termine 2022 siendo el juego más vendido de todo el año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...